Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo conectar manguera a la bomba de taladro

RESUELTAS
10-10-2018 18:03
Autor:
attaboy_jhb
‎10-10-2018 18:03

Hola buenas! Necesito pasar un poco de liquido de contenedor A a contenedor B utilizando una bomba de taladro. La bomba que tengo es esta:

newBOMB.jpg

Bien. Ahora lo que necesito hacer es conectar una manguera a cada lado de la bomba pero el problema que tengo es que la manguera normal es demasiado grueso y no pasa por el agujero que tengo asi que compré este producto en la sección de jardineria hoy que quiero conectar a la bomba pero no se como hacerlo.Me podeis orientar como lo puedo lograr? saludos

20181010_175055.jpg

6 RESPUESTAS
Highlighted
Animador
‎11-10-2018 15:32
‎11-10-2018 15:32

Hola @attaboy_jhb ,

Muchas gracias por utilizar los foros para realizar tus consultas.

Este modelo de bomba trasvase líquidos manguito de 6 mm te especifica en su embalaje o packaking las dimensiones necesarias de la manguera que necesitas. Te adjunto foto para que lo puedas comprobar.

IMG-2077.JPGBomba trasvase líquidos manguito WOLFCRAFT 6 MM

La manguera que has comprado tiene un diámetro muy pequeño y no encaja con la salida y entrada de la bomba. A pesar de que el fabricante nos indica la necesidad de utilizar una manguera de diámetro 13 mm , puedes utilizar el modelo manguera de cristal 5 metros de 12 x 16 mm y aunque te costará un poco insertarla, haz un poco de fuerza y conseguirás introducirla. Lo he probado y queda tan ajustada que no es necesario que utilices productos de fijación como abrazaderas.

Espero que mi respuesta sea de tu agrado y responda la consulta. Si fuera así, te pido la marques como respuesta correcta para que otros usuarios la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Oficial de Bronce
‎11-10-2018 16:42
‎11-10-2018 16:42
Gracias por tu respuesta y por probar la conexion tu mismo en la tienda. La manguera de cristal que necesito conectar es de 6 X 9mm no de 12 X 16mm. Hay un adaptador o otra solución que me podrias dar? El agujero por donde tiene que pasar la manguera es de 1.5cm y por eso elegi la manguera de cristal mas finita.

Un saludo
Animador
‎12-10-2018 14:58
‎12-10-2018 14:58

Hola @attaboy_jhb ,

Ahora entiendo la situación que se te plantea. El problema es que, por un lado el diámetro es más pequeño y por otro que el caudal lo reduces forzando las revoluciones por minuto. Me quedo sin opciones. Siento no poder ayudarte.

Saludos.

Oficial de Bronce
‎12-10-2018 20:56
‎12-10-2018 20:56

Quizas aun me puedes ayudar. Tuve que perforar el perimetro de mi sotano con broca de 15 cada 30cm mas o menos. Aqui ves uno de los agujeros.

20181009_125548.jpg

Lo que necesito hacer es meter termiticida en cada agujero y vi en este video que el hombre lo hace con una bomba de taladro. Aqui adjunto el video. https://www.youtube.com/watch?v=umf_0aIjyWY&lc=z234vl0qayexvz2unacdp430jheapk4ugtirnwconmlw03c010c.1...

El hombre del video me dijo que todas las tiendas tienen que tener estos productos. Quizas estoy equivocado y si podrias ver el video, te agredeceria. Quizas tienes otra idea como meter la termiticida en cada agujero?

Un saludo

How to apply Termidor or Tauros To A Concrete Slab for killing termites is easy and important to protect your property for Subterranean Termites or How to perform a Termidor Treatment on a slab home. This D.I.Y part 2 video shows different ways of How to apply or inject Termidor or Tauros ...
Animador
‎22-10-2018 10:06
‎22-10-2018 10:06

Hola @attaboy_jhb ,

Después de ver el vídeo y darle alguna vuelta a la historia, he conseguido encontrar una solución. Te adjunto foto con el material necesario y te detallo los productos:

IMG-2173.JPGBomba taladro, manguera y racor conexión

• Bomba taladro mini. Esta bomba que encontrarás en la sección de jardín tiene la particularidad de incorporar dos racores de conexión para adaptar cualquier tamaño de manguera (casi todas).
  • Racor de manguera 11 mm o conector automático manguera extensible . La manguera de cristal 6 x 9 mm entra muy justa pero calentándola un poco no tendrás problema. Recuerda que necesitarás dos unidades para cada extremo de la bomba.

Espero haber dado con la "tecla". Quedo a la espera de que me comentes qué te ha parecido la idea y si la ves factible para poner en marcha.

Saludos.

Oficial de Bronce
‎22-10-2018 11:00
‎22-10-2018 11:00
gracias, eso si que va a funcionar Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?