Comunidad

Inicio / Foro / Cómo conectar tubos de PVC para principiantes
BlankUser
30/11/19-09:57 (editado)

Cómo conectar tubos de PVC para principiantes

He visto varios tutoriales y solo vengo a aclarar algunas dudas. A ver si podeis ayudarme.

  1. Los tubos de PVC se tienen que lijar antes de introducir el tubo al orificio de la pieza? O solamente se aplica limpiador de PVC y luego la capa de pegamento?

  2. Se tiene que girar el tubo al introducirlo? Algunos dicen que si y otros que no

  3. En cuanto la valvula para el plato de ducha, fijaos la foto seguiente. La parte negra va por debajo del plato de ducha y la parte blanca arriba verdad?

  1. En cuanto el bote sifonico se tienen que tapar las salidas con unos tapones y utilizar pegamento de PVC , correcto?

  2. Para que sirve esta pieza? Entiendo que es para que se enrosque la tapa negra pero porque tiene una pieza extra para eso, porque no se enrosca la tapa al bote directamente? No entiendo porque hay otra pieza para esto. El unico proposito que se me ocurre es para poder regular la altura de la tapa del bote pero no se? Esta pieza tambien se pega con pegamento de PVC al bote sifonico?

  1. Y por ultimo. Cuando quité el inodoro antiguo me encontré con estas 2 piezas en el bajante del inodoro y no sé cual es su proposito. Me puede alguien explicar para que sirven?

Sigue explorando la Comunidad