Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar con los colores del 2016?

RESUELTAS
07-02-2016 09:30
Autor:
majemaru
‎07-02-2016 09:30

Hola. Estoy interesada en el mueble de baño modelo madrid. La semana pasada me dijeron que se iban a recibir nuevos colores y quisiera saber si ya se han recibido, cuales son, si algún acabado mate y si están expuestos en algún leroy merlin de Valencia para poder verlos.

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-02-2016 12:33
‎10-02-2016 12:33

Hola @majemaru

Soy Rosa de la la tienda de Alboraya-Valencia, he consultado con mis compañeros de otras tiendas la disponibilidad  del producto que nos solicita y efectivamente todavía estamos a la espera de recibir dicho mueble.

En el momento lo tengamos expuesto en alguna de nuestras tiendas de valencia, me pondré en contacto  personalmente con usted

Muchas gracias

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎10-02-2016 18:37
‎10-02-2016 18:37

Buenas tardes @majemaru, aún no están disponible en las tiendas. La nueva colección está prevista para Marzo, y respecto al mate nos vienen un mueble antracita mate.

Muchas gracias por compartir con nosotros este tema y un excelente carnaval.

Todos los días, algo nuevo hay que descubrir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?