Comunidad

Inicio / Foro / Cómo elegir plato de ducha y pregunta sobre instalación
BlankUser
13/07/19-15:37 (editado)

Cómo elegir plato de ducha y pregunta sobre instalación

Hola Buenos dias. Estoy reformando mi baño y quiero cambiar la ba˜ñera por una ducha. PAra ello necesito comprar el plato de ducha pero no sé como funciona exactamente porque el espacio en el que tiene que entrar el plato de ducha es de 70cm X 180cm. Existe un plato de ducha con estas medidas o se puede recortar? Como funciona?

Aqui os voy a compartir fotos del baño. En la primera foto se ve la bañera por completo para que veais la instalacion actual. En la segunda foto queria mostraros una cosa que se me complica la instalación de la mampara porque esa ventana blanca se abre para adentro y no para afuera y cuando está abierta mide mas que 70cm. Es decir que no voy a poder abrirla si pongo una mampara ahi. Seguramente os estais preguntando por que abre la ventana para adentro. Pues, es muy poco practico que sea asi pero la ventana tiene un mosquitero y me imagino que por esa razon lo hicieron asi. A mi no me convence y queria pediros por favor que me ayudeis con unos consejos y ideas para poder resolver esto. Quizas si la puerta de la mampara coincide con la parte del medio donde abre la ventana puede funcionar, o si no quizas reemplazo la ventana por otra que abre para afuera. Se puede usar mosquitero aun asi?

20190713_171004.jpg

20190713_171709.jpg

Sigue explorando la Comunidad