Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar un grifo de encimera?

30-11-2018 17:00
Highlighted
‎30-11-2018 17:00

Hola, acabo de instalar el grifo extraible de la marca look, y tengo un problema ya que el extraible sale muy duro. Tienes que tirar mucho de él, de manera forzada, y además, no se retrae de forma automatica. El peso está bien colocado. Cuado lo estaba instalando me fijé que cuando el grifo estaba sin fijar en el fregadero, el extensible iba perfectamente, pero cuando prieto la tuerca para fijar el grifo a la encimera, (con el acople que viene para poner por debajo, en forma de semicírculo), es entonces cuando aparece ese gra rozamiento que hace que la manguera extensora no corra de una forma fluida. No sé si meexplico y si a alguien más le ha ocurrido este problema, pero estaría muy agradecida si alguien supiera decirme dónde está el problema exacto. Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-12-2018 20:09
‎07-12-2018 20:09
Buenas tardes
He estado comprobando el grifo que tenemos en tienda, el extraíble sale sin problemas. Revisa si la pieza metálica puedes girarla para evitar que haya rozamiento, no es normal que el extraíble roce tanto como para frenar la salida.
En caso de que siga rozando, estaría bien que pasaras por tienda para ver si te pueden ofrecer alguna solución.
Espero haberte servido de ayuda
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎09-12-2018 14:51
‎09-12-2018 14:51

Muchas gracias. He girado la pieza y ya se ha corregido. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas