Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo quitar filtro grifo bidé Roca Mitos

sábado
Autor:
AntonioLozano
Highlighted
sábado

Hola, hace poco que reformé el cuarto de baño y tuberías. 

El caso es que hasta entonces he notado que la presión de agua que sale por el nuevo grifo del bidé Roca MITOS ha descendido y apenas sale algo tanto para agua fria como para caliente. Supongo que ha caido arenilla sobre el filtro que hay que limpiar.

grifo-de-bide-mitos-roca-7895754-1 (1).jpg

El problema es que no sé cual sería la mejor forma de quitar el friltro de la rotula que pivota sin dañar el cromado. ¿Alguna idea y herramientas que he de usar? he probado con una llave inglesa, pero la rotula apenas se ve para poderse coger y así desenroscar la parte del filtro. Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
sábado
sábado

Buenas:

Para extraer elk filtro delantero te recomiendo que pongas una de las muescas hacia arriba. Después enrollas cinta aislante en un destornillador plano para no dañar el cromado y haces la palanca necesaria en eh hueco sobre la muesca para poder inmovilizar el filtro y extraerlo.

Entiendo que así no te costará nada y no dañarás el cromo.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Perdona, no sé de que endidura me hablas. Me resulta bastante raro que no se puedan quitar los aireadores o filtros de forma más sencilla.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?