Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
me gustaria saber que ancho deberia seleccionar para una mampara de bañera e visto que se pueden seleccionar varios anchos.
Hola @Pedroespmar
! Bienvenido a nuestra comunidad!
Atendiendo a tu consulta te informamos que el ancho que tienes que seleccionar es el correspondiente a tu bañera , es decir si de pared a pared tiene un espacio de 138.5cm tienes que seleccionar una mampara de 140cm . Cada mampara tiene un pequeño margen de compensación en inferior de 1.5cm a 3cm , es decir si la mampara seleccionada tiene 140cm se puede adaptar a espacios de 137cm a 140cm dependiendo del modelo.
Otra solución que te podemos ofrecer es la instalación de biombos de bañera para este tipo de producto se recomienda que cubre la mitad mas 20cm , volvemos al mismo ejemplo si tu espacio es de 140 cm lo mas recomendado es un biombo de 100cm .
Si deseas nos puedes enviar la medida que tienes en tu bañera y podemos recomendarte el modelo que mejor se adapte , de igual forma te invitamos a que visites tu tienda mas cercana donde podremos ofrecerte un asesoramiento personalizado para tu consulta.
Un saludo !!!
el ancho de la bañera es de 157 cm , el modelo que estaria interesado es
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta