Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo sujetar bien el inodoro

28-11-2019
Highlighted
‎28-11-2019 15:34

Tengo el inodoro que se mueve, no sólo la sujeción al suelo sino que ahora se ha salido un poco por la parte de detrás donde desagua.

No pierde nada de agua. ¿Tengo que cambiar los tornillos de sujeción al suelo?. Para ello, tengo que desmontarlo todo? Tengo que, cambiar también el desagüe que sale del inodoro?, son todos los desagües iguales? (El modelo que tengo es el Gala Elite).

Espero vuestras respuestas, gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Plata
‎28-11-2019 20:28
‎28-11-2019 20:28

Tienes que quitar el inodoro, y cambiar los tornillos del suelo. El adaptador de detras solo se habra salido de su sitio..seguro que te servira el mismo.. Quita el Water y coloca nuevos tacos y tornillos de acero inoxidables nuevos y listo.

Despues de colocado y apretado...ten cuidado no lo aprietes demasiado, yo rompi uno asi...jejejejje.

Despues de terminado, yo sello la junta del suelo y el inodoro con sellador acrilico blanco y queda perfecto.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-12-2019 02:22
‎06-12-2019 02:22

Muchas gracias me pondré a ello y ya os diré cómo me quedó.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?