Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CASA CERRADA DURANTE 10 AÑOS, CONSECUENCIAS PARA LA TUBERIAS

23-10-2016 13:35
Autor:
ang75uar
‎23-10-2016 13:35

Buenos dias, me llamo Israel, soy nuevo en este foro y lo encuentro interesante para los que necesitamos ayuda.

Voy a comprar una casa que ha estado 10 años cerrada y sin habitar desde su construcción. La casa esta situada en la sierra de Madrid, zona con frio intenso en invierno y calor en verano. Me gustaria saber como ha afectado esta situacion en las tuberias del wc y cocina y consecuencias que puede haber. Gracias por la ayuda, un saludo a toda la comunidad del foro.

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎25-10-2016 18:08
‎25-10-2016 18:08

Hola @ang75uar,en primer lugar hay que saber si la vivienda es totalmente nueva o ha sido utilizada y después la han cerrado durante 10 años.

En cualquier caso debes hacer correr el agua por las tuberias por unos minutos para que el agua arrastre cualquier impureza que pueda haber quedado en las tuberias durante estos años.Debemos observar que no pierda agua ninguna llave de corte o grifo.Si hay tuberias que están en el exterior de la vivienda y es una zona de temperaturas bajo 0 en invierno ,hay que observar que estas no esten dañadas por el cambio brusco de temperatura.

Espero haberte ayudado con este tema y ante cualquier duda que tengas me lo puedes plantear aqui.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎30-10-2016 10:16
‎30-10-2016 10:16

La casa es totalmente nueva. Sin utilizar y sin alta en los suministros.

Gracias por la respuesta elena1965

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?