Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COLUMNA DE HIDROMASAJE MIAMI REGULAR TEMPERATURA

21-01-2016 21:09
Autor:
KATXIRULO
‎21-01-2016 21:09

Buenas tardes,

He instalado una columna de hidromasaje Miami y no soy capaz de regular la temperatura del agua.

O sale helada o sale muy muy muy caliente. La columna tiene un mando termostático pero no me hace ni caso. En el centro de la rueda donde marca las temperaturas hay un 38ºC, de hay hacia la derecha agua caliente independientemene de la temperatura que yo marque con el mando (sube siempre hasta mas de 40ºC según el termometro que lleva la columna incorporado) del 38ºC hacia la izquierda, agua fria (baja hasta 13º según el termometro) pero entre 13ºC y 40ºC no se queda quieto.

¿Que tengo que hacer para regular la temperatura del agua y conseguir agua templada?

Gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎23-01-2016 12:09
‎23-01-2016 12:09

Hola @KATXIRULO

¿Que termo o calentador de gas tienes? Por que esta columna puede tener problemas con termos eléctricos de menos de 20 litros o con calentadores de gas de más de 20

Aprendiz de Bronce
‎27-01-2016 21:04
‎27-01-2016 21:04

Hola Sergi,

En primer lugar, muchas gracias por responder.

Tengo una caldera de gas que según las especificaciones técnicas es de 11.8 l/min.

Si te sirve de algo compré la columna el 17 de Diciembre de 2015.

Si me permites mi opinión, no soy ningún experto, pero cada vez estoy mas convencido de que el termostato (o como se llame la pieza de la comlumna que mezcla el agua) está estropado.

Espero que me ayudes a encontrar una solución.

Gracias de nuevo

Oficial de Oro
‎14-03-2016 10:08
‎14-03-2016 10:08

Hola @KATXIRULO

Tiene toda la pinta, acercate a tu leroy de confianza para que le echen un vistazo y te la cambien si es necesario.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?