Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabina hidromasaje

23-05-2017 11:19
Autor:
SierraC
‎23-05-2017 11:19

Buenas, 

Voy a comprar una cabina de hidromasaje y me gustaría saber si puede quitarse uno de los laterales, ya que me coincide con la ventana del baño y la taparía.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-05-2017 15:52
‎23-05-2017 15:52

Hola @SierraC, ante todo darte la bienvenid@ a la comunidad, gracias por consultarnos por esta vía.

Conozco las cabinas de hidromasaje desde hace más de 10 años y me temo que eso que comentas es complicado.

Afectaría a la estructura de la cabina y el fabricante no te cubriría garantía por su modificación.

Yo pensaría más en una mampara a medida y una columna de hidromasaje, quizá sea más costoso pero es lo ideal en tu caso.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎26-05-2017 10:04
‎26-05-2017 10:04

Muchas gracias por tu respuesta, nos pasaremos entonces por la tienda para que nos expliquéis las opciones que tendríamos.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?