Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caldera Vaillant

07-10-2015 18:15
Autor:
alalber10
‎07-10-2015 18:15

Hola,

El pasado mes de Junio, vacié el  circuito de la calefacción completamente porque cambié todos los radiadores y me cerraron los cuadradillos de la caldera para que no entrara agua al circuito mientras no tenía los radiadores puestos.

Ahora quiero poner en marcha la calefacción y necesito saber lo que debo hacer.

Tengo que abrir los cuadradillos, llenar el circuito y dejarlos en posición de abierto? Así estaban antes de que cambiaramos los radiadores.

Gracias y un saludo,

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎08-10-2015 11:46
‎08-10-2015 11:46

Pero si en esa posición es como estaban antes de vaciar el circuito habrá que dejarlos igual entiendo yo...osea primero abrirlos que se llene el circuito y posteiormente cerrarlos, no estoy seguro de todas formas

Animador
‎09-10-2015 15:45
‎09-10-2015 15:45

Hola @alalber10

Si que me gustaría que nos mostrases unas fotos a que cuadradillos te refieres, si son de la caldera, o de las llaves y detentores de los radiadores.

De todos modos, lo primero, una vez llenado de nuevo el circuito (abriendo dichos cuadradillos) pon la caldera en marcha, para que circule el agua en todo el circuito,  abre los purgadores si no son automáticos para que salga el aire que ha podido coger al cambiar los radiadores.

Espero haberte ayudado. ya nos informas .

Un Saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?