Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calentador Bosh 11L P31. No enciende la llama

05-02-2017 19:30
Autor:
celalola
‎05-02-2017 19:30

Buenas tardes. Tengo un calentador de muy pocos meses y menos uso. Funcionó los primeros día, después no.No se enciende la llama y cuando lo hace no se mantiene encendida. Lo compré por un calentador de gas butano pero.....puede se que utilice otro tipo de gas? ¿ Cual es el problema?

De quién lo instaló, nunca más se supo y hay cosas que me llaman la atención. Subo fotos,En esa boquilla de cobre, no debería ir algo más?En esa boquilla de cobre, no debería ir algo más?20170204_162203_resized.jpg

Agradecería que me echárais una mano.Saludos

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-02-2017 08:47
‎06-02-2017 08:47

¡Hola @celalola!

Según la foto que nos muestras no tienes realizada la conexión de la tubería de gas. Por lo tanto no hay gas entrando en el calentador. Si estaba funcionando revisa la bombona de gas que alimenta el calentador pues es probable que ya esté vacía.

Te recomiendo que contrates los servicios de una empresa autorizada. Si lo has comprado en Leroy Merlín, acércate con la factura de compra a tu tienda habitual y pregunta por el servicio de instalación y coméntales tu problema. Nuestros compañeros te darán la mejor solución.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Colaborador
‎12-02-2017 17:00
‎12-02-2017 17:00
Buenas tardes Celalola, como comenta mi compañero, y tal como se ve en la foto que has subido, no tiene conectado el gas y parece que en la misma entrada del gas tiene una fijación para la goma de butano, cosa que no puede ser así, ya que se le tiene que poner un trozo no inferior a un metro de tubería cromada especialmente indicada para gas y a partir de ahí, si se le pone la goma de butano con una longitud aconsejable por seguridad no superior a 1.5 metros ( todo eso es a nivel informativo ya que el instalador tiene que tener conocimiento de todo ello)
Otra cosa a tener en cuenta es si dispones de gas butano o natural ( gas ciudad) y que el calentador esté preparado para el gas que tengas en el domicilio, de no ser así puede que te funcione unos días y luego tengas problemas con la combustión ( puede ser que eso es lo que te pase)
También puedes tener alguna incidencia por causa de la presión que tengas, la distancia entre el calentador y el espacio que tiene que recorrer hasta llegar a cuarto de baño, etc.
si está instalado por personal autorizado puedes conactar con el Servicio Técnico Oficial ya que tienes un periodo de garantia, por si el problema no es de instalación y sí defecto del propio aparato.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?