Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Calentador Edesa y cambio de calentador
Hola ,tengo una instalación en casa con gas propano, hasta ahora tenemos instalado un calentador de gas butano Edesa pero de repente no funciona,es eléctrico, se enciende bien y a los segundos se apaga. Llamar a un servicio técnico me va a costar muy caro, hemos pensado en cambiar el calentador y poner uno de propano ,ya que el gas que usamos es propano. A alguien más le a pasado y a encontrado el fallo del calentador eléctrico ? Si compro por internet el calentador puedo también contratar la instalación en Leroy Merlín?
Hola @Sabri89, los calentadores de butano son compatibles con propano, se trata del mismo calentador. Que el calentador se encienda y se pare al cabo de un minuto puede ser debido a que el sensor de gas detecte una pequeña fuga y por seguridad desconecta el calentador. Aseguraté de que la salida de humos este bien sellada con su tubo y cinta de aluminio. También puede ser que no llegue el gas suficiente, mira de cambiar el regulador de gas o disminuir la llama, quizás de esta manera funcione.
Si al final decides cambiar el calentador lo puedes adquirir en la tienda online y también puedes contratar la instalación en la misma página web.
Un saludo
Ok , muchísimas gracias por la información ,verificare lo que me has dicho antes de comprar uno nuevo, un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta