Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calentador ariston blue control 11L

31-01-2018 21:33
Autor:
nikkomed
‎31-01-2018 21:33

Hola..he comprado un calentador Ariston Blue Control 11L gas butano y lo hemos instalado..el problema que tiene es que se apaga solo despues de 5 min y parpadea la luz roja 5 veces, lo que significa sobretemperatura o presion baja del agua, por lo menos es lo que pone en el manual de instrucciones..quiero especificar que el tubo de evacuacion de gases es de ese blanco, lo hemos comprado justo como nos ha dicho el responsable de la seccion..cual podria ser el problema? O como hago para arreglar esto? Muchas gracias!

4 RESPUESTAS
Animador
‎01-02-2018 15:07
‎01-02-2018 15:07

Muy buenas tardes @nikkomed y bienvenido a los foros de la comunidad.

Podría ser un problema con la salida de gases , la salida siempre se debería hacer con un tramo de 25 cm después codo +tubo + sombrero, si cumples con esas indicaciones y la instalación es correcta, la recomendación es contactar con tu tienda habitual (donde lo adquiriste) y que el servicio técnico nos facilite una solución lo más ágil posible.

Recibe un saludo y espero me mantengas informado.

@Adil

Animador
‎01-02-2018 21:49
‎01-02-2018 21:49
Hola @mikkomed , completando la respuesta de mi compañero @Adil, segun tabla numero 5 del calculo de conducto de evacuacion de gases quemados del RITE,puede mejorar el tiro prolongando en vertical 50 cm en el exterior ,quitando el deflector y colocando un codo de 87º y tubo de 50 cm en vertical.(y deflector al final del tramo en vertical) Espero te halla sido util y espero tus noticias ,saludos.
Animador
‎01-02-2018 21:52
‎01-02-2018 21:52
Hola @nikkomed , completando la respuesta de mi compañero @Adil, segun tabla numero 5 del calculo de conducto de evacuacion de gases quemados del RITE,puede mejorar el tiro prolongando en vertical 50 cm en el exterior ,quitando el deflector y colocando un codo de 87º y tubo de 50 cm en vertical.(y deflector al final del tramo en vertical) Espero te halla sido util y espero tus noticias ,saludos
Aprendiz de Bronce
‎02-02-2018 08:09
‎02-02-2018 08:09
muchas gracias por las respuestas..el tubo de evacuacion esta puesto como dice @Adil, para ponerlo como dice @montiano no me da hasta el techo..el calentador que tenia antes estaba puesto igual y funcionaba perfectamente..lo mejor que puedo hacer es llamar a la tienda y a ver que soluciones me dan..gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?