Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calentador

10-11-2018 18:14
Autor:
fannyprimera
Highlighted
‎10-11-2018 18:14

Tengo que cambiar el tubo de salida de gases del calentador y ,me gustaria saber si puedo poner tubo flexible tipo Espiroflex como el que tengo ahora o ha cambiado la normativa tal y como me dice el fontanero y ha de ser rigido, es por que no se si me quiere timar para sacarme mas dinero. Es en Valencia Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-11-2018 21:55
‎10-11-2018 21:55

Hola @fannyprimera

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta, como te comente tu fontanero es necesario conectar la salida de humos con tubos rígidos los flexibles están prohibidos. Los calentadores nuevos además vienen con un sensor que detecta si el humo sale incorrectamente y los tubos flexibles pueden provocar que el humo no salga correctamente por lo que te saltará el sensor de humos continuamente y no te funcionaria el calentador .

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎11-11-2018 09:40
‎11-11-2018 09:40

me piden 250 euros por cambiar el tubo y limpiar el calderin, el calentador esta en la galeria por lo que no hace falta mucho tubo no es un poco caro?  

Animador
‎17-11-2018 09:49
‎17-11-2018 09:49

Hola @fannyprimera

Te dejo aqui un enlace hacia nuestra paguina web para que compares precios, sabiendo el diametro de los tubos puedes encontrar todo lo necesario para instalar la salida de gases de un calentador.

Enlace

Si la respuesta te ha sido útil te agradezco que lo marques como solución y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?