Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calibrar termostato ducha sensea essential

lunes
Autor:
Ester8
lunes

Hola, hace unos días compre un conjunto de ducha sensea essential, ya está instalado pero el agua no me sale muy caliente, he intentado calibrar el termostato pero no sé cómo se hace y al desmontar la pieza ahora no sé cómo se pone la pieza redonda blanca. Por favor, alguien me puede explicar como calibrar el termostato y como volver a colocar las piezas bien. Gracias

8 RESPUESTAS
Animador
lunes
lunes

Hola muy buenas @Ester8, bienvenida al foro de la comunidad.

Lo primero de todo antes de nada preguntarte si tienes calentador eléctrico o de gas.

¿has tenido anteriormente un grifo termostático?

Quedo a la espera.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Hola! Si, siempre he tenido un grifo termostatico y nunca me ha dado problemas. En los tutoriales ví como se podía regular por el mando de la temperatura pero ahora no sé cómo va la pieza blanca de dentro y aparte el agua no calienta lo suficiente. Por favor, me podrías asesorar, muchas gracias
Oficial de Oro
martes
martes

Buenas tardes @Ester8

Mandanos una foto para estar mas seguro de la pieza que estamos ablando. Cada grifo tiene una regulacion diferente de fabrica, puede variar según la temperatura a la que te llegue el agua, presión, etc.

Como te comenta el compañero comentanos que aparato tienes para producir agua caliente y mandanos una foto de la pieza y te ayudaremos mejor.

Gracias

Animador
miércoles
miércoles

Hola @Ester8, a ver si esta foto te puede ayudar, así es como está cuando se desatornilla:

20180417_124338.jpg

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Hola,

Gracias por la foto me va genial, ahora podré comprobar si esta bien puesta la pieza que quite. Ahora solo necesitaría saber como puedo calibrar el termostato para que el agua salga más caliente ya que lo comprobe con un termometro y el agua sale a 34º Grados. He mirado el calentador es un junker de gas, adjunto foto del termostato antiguo que teniamos y del nuevo que compramos.

antiguo termostatoantiguo termostatonuevo termostatonuevo termostatotermostato nuevotermostato nuevopieza blancapieza blanca

Por favor, agradecería me indicaran como proceder para que el agua salga más caliente, muchisimas gracias

Animador
jueves
jueves

Hola @Ester8, la calibración básicamente consiste en poner un termómetro con el caudal abierto en el chorro de agua y poner la maneta de nuevo con la temperatura que te de.

Aquí tienes un Tutorial de Leroy Merlin.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

pitoro doradopitoro dorado

Hola, el problema que tengo es que cuando le doy la vuelta al pitoro dorado lo máximo de agua caliente que me sale es de 34º Grados ya lo he comprobado con un termometro, ni siquiera me sale el agua a 38º Grados para poder poner el embellecedor a esa altura. Por eso no se porque no me funciona.

Oficial de Oro
jueves
jueves

Buenas tardes.

Haz esta comprobación y di que tal funciona.

Cuando gires la pieza dorada al máximo en la que se supone que tendría que salir el máximo de agua caliente aumentale un poco mas la temperatura al calentador.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?