Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar Termo eléctrico

04-05-2020
Autor:
‎04-05-2020 08:28

Buenos días,

en plena cuarentena se ma ha roto el termo eléctrico. Necesito cambiarlo y he visto el termo https://www.leroymerlin.es/fp/82005338/termo-electrico-equation-eq1-80l  que tiene más o menos las mismas dimensiones que el que tengo ahora aunque no sea la misma marca.

Quería saber cuantos cm hay entre las fijaciones y la parte superior del termo para saber si puedo usar la fijacion ya existente en mi pared y no tener que taladrar.

Por otra parte, sé que tendré que cambiar las juntas dentro de los latiguillos, me podéis aconsejar cual tengo que comprar por favor? Lo mismo para la cinta de teflón que tendré que usar para la estanqueidad.

Muchas gracias Emoticono feliz

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-05-2020 16:38
‎04-05-2020 16:38

Hola @Max6403 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Las medidas las tienes en la ficha completa del termo Termo eléctrico EQUATION EQ1 80L,  Distancia entre fijaciones (en cm) 24.

Para realizar las uniones dispones del teflon, y puedes renovar los  latiguillos o bien  renovar las juntas.

Muchas gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?