Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar cartucho a monomando Delinia look

01-03-2019
Highlighted
‎01-03-2019 17:51

Hola, compré hace dos años un Grifo monomando Delinia Look en la tienda Leroy Merlin de Málaga, pero lleva ya unos meses goteando por la parte inferior del mando. Buscando en foros, parece ser que necesito cambiar el cartucho interior, y la cuestión es ¿qué tamaño tiene? ¿dónde lo compro?¿hay en las tiendas Leroy Merlin? 

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎06-03-2019 10:18
‎06-03-2019 10:18

Hola @512413771_AUTO , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

En este caso has de dirigirte a tu tienda más cercana para solicitar el repuesto. Te adjunto una imagen donde aparece la referencia correspondiente y el precio para que tengas toda la información.

Espero haberte ayudado.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Adjuntos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-03-2019 11:52
‎09-03-2019 11:52

Buenas, ayer estuve en la tienda Leroy Merlin de Málaga y me dijeron que allí no tenían ningún cartucho cerámico, que lo comprara on line ¿es así? Y si lo compro on line, no encuentro la referencia como la que me has indicado, y por otro lado tengo que pagar los gastos de envío que valen casi como el cartucho.

¿Hay alguna forma de pedirlo y recogerlo en tienda?

Muchas gracias.

Highlighted
Animador
‎11-03-2019 15:19
‎11-03-2019 15:19

Hola nuevamente @512413771_AUTO 

En este caso se trata de un repuesto bajo pedido, por lo que quizá por eso no te lo encontró el compañero de la tienda de Málaga. La captura de pantalla que te dejé adjunta en mi anterior mensaje está sacada de una herramienta interna común en todas las tiendas, la cual nos permite ver todos los repuestos disponibles de nuestra gama de grifos de marca propia.

Si muestras en tienda la imagen que te envié, estoy seguro que podrán ayudarte.

Espero que nos mantengas informados, para saber si finalmente consigues solucionar tu problema.

Un saludo y pasa un buen día.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?