Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar el calentador, cual coger?

24-09-2016 11:40
Autor:
icervera1971
‎24-09-2016 11:40

Buenos días.

Tengo el calentador de casa que no funciona, enciende pero al minuto se apaga. Ya tiene 11 años, y el servicio tecnico me cobra una pasta la ultima vez qeu vino, solo en concepto de desplazamiento, por lo que hemos pensado en coger uno nuevo, pero no sabemos cual.

El que tenemos es de 11 litros y encendido electrico automatico. Queremos uno igual o similares caracteristicas.

Hemos visto:

11L ELEC CHAFFOTEAUX 11L BLU CONTROL ARISTON 11L DELTA

No queremos cointra, porque el servicio tecnico esta lejos, y nos cobran una pasta solo en desplazamientos, y el junkers es una pasta.

Alguna recomendación o sugerencia?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Israel

1 RESPUESTA
Animador
‎24-09-2016 15:20
‎24-09-2016 15:20

Hola @icervera1971, los tres modelos són de similares características y prestaciones, yo te aconsejaría delta, ya que posee un display que indica la temperatura y posibles fallos. Además la forma de regular el caudal de agua es más práctico que en el caso del ariston. Por el tema del servicio técnico no se decirte, todos tienen SAT en todo el territorio nacional, quizás no tantos cómo junkers, pero te daráin servicio sin problemas, dime en que zona te encuentras y te digo en cada caso donde acudir si tienes algún problema.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?