Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar junta ceramica griferia bronce en baño

30-05-2018 10:58
Autor:
larri
‎30-05-2018 10:58

He soltado la tapa de la griferia que me permite ir al interior. Despues he desatornillado el tornillo que hay dentro. He intentado sacar el mando para acceder a la junta y me ha sido imposible. No se si por ser de bronce se le ha generado algun tipo de oxido que lo deja bien atrapado o hay que soltar algo mas. Me gustaria saber opinionesy soluciones- GraciasIMG_20180331_220745.jpginterio mando

3 RESPUESTAS
Animador
‎30-05-2018 11:57
‎30-05-2018 11:57

Hola @larri, bienvenido al foro de la comunidad.

Es raro la verdad, ahí en la parte central debería haber un tornillo para sujetar la maneta. Si te digo la verdad creo que simplemente ahora mismo tirando saldría, pero eso ya te hubiera pasado de ser así.

¿No se aprecia nada en las manetas aparte del embellecedor que has quitado?

Echa vinagre y limpia lo mejor que puedas el interior y vuelve a hacer una foto.

Un saludo.

Maestro de Bronce
‎30-05-2018 20:42
‎30-05-2018 20:42

Buenas tardes @larri

Como te dice el compañero limpialo para quitarle el oxido y te deveria de salir la palanca estirándole hacia fuera.

Gracias y espero que te sea de ayuda

Aprendiz de Bronce
‎03-06-2018 21:17
‎03-06-2018 21:17

Gracias por vuestras respuestas. Cómo has podido apreciar ya había desmontado el tornillo que va por dentro. He aplicado vinagre algún día y he limpiado todo lo que he podido. He intentado soltar haciendo fuerza con la mano y nada. He terminado intentando hacer palanca con un destornillador largo y nada. Se me acaabrac las ideas. De todas maneras gracias a los que me habéis dado ideas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?