Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar mandos griferia columna ducha Olimpia

24-08-2016 19:27
Autor:
pattyway
‎24-08-2016 19:27

Buenas tardes,

Necesitamos cambiar los mandos de grifería de una columna de ducha de hidromasaje modelo Olimpia,pero no sabemos cómo quitar los que están. El mando es monopieza con un embellecedor circular y no tiene ninguna tapa. Aparentemente,tampoco tiene ningún tornillo,y a rosca tampoco sale. Por si fuera de ayuda,adjunto link con el modelo exacto:

http://o2xa.com/producto/Columnas%20Hidromasaje-Columnas%20Hidromasaje-OLIMPIA%20ROJA/2/2/187

Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-08-2016 00:20
‎25-08-2016 00:20

Hola @pattyway, si no recuerdo mal, esa columna en los mandos tiene un pequeño pivote para ayudarte a mover la grifería, esos pivotes se quitan a rosca, y una vez quitados dejan ver en su interior un tonillo de de allen o plano muy chico al fondo, una vez aflojado te dejará quitar la maneta y el embellecedor, y lo demás creo que es fácil.

Esta columna tiene ya tiempo, así que seguramente tengas acumulación de cal y te sea difícil desenroscar el pivote,  te recomiendo antes de intentar desenroscarlo que lo mojes bien en vinagre, o algún producto anticalcáreo que no perjudique al cromado del la maneta.

Puedes utilizar una llave inglesa pero rodea el pivote de papel o cartón para no arañarlo.

Si tienes claro a qué pivotes me refiero puedes contestar en este mismo mensaje y te guío un poco mejor.

Suerte y un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2016 06:30
‎01-09-2016 06:30

Muchísimas gracias,era como decías!

Aprendiz de Bronce
‎20-02-2017 20:16
‎20-02-2017 20:16

Buenas tardes, tengo el mismo problema, he conseguido quitarle el pivote de cada grifo con unos alicates y he accedido al tormillo que he quitado mediante llave Allen. ahora se supone que solo me queda tirar de los grifos y ya debería salir, pero no hay manera, el único que he conseguido quitar de los tres es el que regula la temperatura ¿hay que hacer algo más?

Muchas gracias, un saludo.

Animador
‎21-02-2017 08:59
‎21-02-2017 08:59

Hola @nachofg, bienvenido al foro de la comunidad. ¿cómo has quitado el embellecedor que regula la temperatura? Lo normal es que los otros dos vayan igual, es probable que te cueste porque tengas cal incrustada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?