Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar osmótico

RESUELTAS
16-01-2016 18:58
Autor:
felicidad69
‎16-01-2016 18:58

Buenas tardes.

Tengo instalado un osmótico, que necesitaría cambiar, y no sé cual comprar. El aparato está conectado a una bomba de agua, que lleva agua a una nevera americana. Me han informado que la bomba de agua no funciona, así que también tendría que cambiarla ¿Cuál de los aparatos de osmosis que vendeis, se podría adaptar a una nevera americana? Por supuesto, quisiera poder abastecerme de los filtros y membrana, en vuestra tienda, en un futuro, así que tendría que ser un modelo que me garantice ese punto. ¿Qué opción me aconsejáis? 

Muchas gracias de antemano, por vuestra ayuda!!! 

Olga  ^_^

Adjuntos

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎18-01-2016 11:50
‎18-01-2016 11:50

Buenas @felicidad69 yo he encontrado equipos de filtración que se ponen debajo del grifo, http://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria_y_tratamiento_del_agua/tratamiento_de_agua_para_beber... poner el recambio de filtros es super sencillo, también he oído hablar de filtros que se colocan en la entrada de agua de la casa, te dejo un enlace al hilo donde comentan este tema:  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ba%C3%B1os-y-cocinas/Purificar-y-descalcificar-agua/m-p/55529#M1...

Aprendiz de Bronce
‎18-01-2016 20:26
‎18-01-2016 20:26

Buenas, CrisFer.

Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que yo necesito, es un equipo de osmosis, como el que ya tengo. Mi pregunta, es sobre qué tipo de equipo de osmosis, de los que venden en la tienda, se adaptaría más a mis necesidades. 

Por cierto, me han informado que la bomba de agua no finciona, así que necesito un equipo de osmosis y  también una bomba de agua que me lleve el agua a una nevera americana. 

Muchas gracias por la ayuda!  ^_^

Animador
‎25-01-2016 15:40
‎25-01-2016 15:40

Buenas tardes @felicidad69,

Analizando tu caso y viendo nuestra oferta de equipos de ósmosis, te pueden interesar el Equipo de ósmosis de 5 etapas Storm RO-100 junto con la Bomba para equipos de ósmosis y ultrafiltración Storm.

De todas formas, te recomendaría, que al tratarse de artículos que normalmente son bajo pedido en nuestras tiendas, te acercaras al Leroy Merlín de tu ciudad para comprobar si la bomba es compatible con las tomas de tu nevera, lo puedes facilitar llevando el manual de la nevera o una fotografía de la instalación de la bomba que tienes averiada, centrando las fotos en las tomas.

¡Saludos! Contacta conmigo si necesitas ayuda
Aprendiz de Bronce
‎25-01-2016 16:58
‎25-01-2016 16:58

Muchas gracias por la solución, Victor Quiroga!!!!  ^_^

Animador
‎25-01-2016 23:13
‎25-01-2016 23:13

¡Me alegro @felicidad69!

Agradecería que, si puedes, lo marques como solución, por si otros usuarios tienen el mismo problema, puedan encontrar la solucion más fácilmente.

¡Saludos! Contacta conmigo si necesitas ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?