Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio WC

08-12-2018 13:38
Highlighted
‎08-12-2018 13:38

Buenas tardes, tengo que cambiar el WC, el que hay actualmente es de sisterna en la pared, a 1,80m aproximadamente, y quiero intalar uno normal, por lo que se tiene que anular arriba y hacer un bajante visto hasta la nueva ubicacion, la pregunta es si todo esto entra en el precio de instalacion que ofrecen, gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎10-12-2018 13:42
‎10-12-2018 13:42

Hola @512023006_AUTO , agradecerte que uses nuestro foros para resolver tus dudas.

Las tarifas que tenemos de instalación son para la  sustitución de elementos de caracteristicas similares. Al tratarse de una modificación , tendrías que contactar con la tienda para que se hiciera una medición , es decir, tendría que ir nuestro instalador y presupuestar el trabajo.

Si te surge alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?