¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes.
Tengo que cambiar el sifón del fregadero de la cocina porque está totalmente desajustado y pierde mucha agua. Estoy mirando las opciones que tenéis en la tienda y no se cuál comprar. He medido los desagües y miden 7 cm, y no encuentro ninguno que se ajuste a estas medidas.
Se trata de un fregadero de doble seno, con rebosadero en uno de ellos, y en el sifón se debe conectar también el desagüe de la caldera y del lavavajillas.
Adjunto fotos del sifón y de los desagües que hay actualmente por si me podéis ayudar.
Hola @evaagasa
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Dispones del sifón con ref 19732111 y las válvulas con las ref 19677789 y 19677910
También puedes poner en medio del tubo de desagüe gris que sale de la pared la ref 12154030 injerto de PVC de 40 y un racor doble conexión ref 82004817 y hay conectar la caldera y el lavavajillas.
Muchas gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta