Cisterna de wc con mecanismo de descarga doble.

06-08-2021
Autor:
‎06-08-2021 11:44

Tengo una cisterna con mecanismo de descarga doble. Cuando le doy al botón de descarga pequeña, todo va bien, pero cuando le doy al grande sigue perdiendo agua después de la descarga. No lo entiendo porque el mecanismo de cierre es el mismo en la dos ocasiones o eso creo. ¿Alguna sugerencia?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎19-08-2021 12:55
‎19-08-2021 12:55
Hola @julomo
Atendiendo a tu consulta, puede ser que el mecanismo tenga acumulado cal y recuerda que la misma se come las adjuntas del sistema ó no deja que el funcione correctamente el mismo.

Mi recomendación seria que realices una limpieza del sistema, te dejo un link donde uno de mis compañeros hablan de como hacerlo y puedes utilizar de guía.

https://www.youtube.com/watch?v=ECJN_8JQqio

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Oro
‎20-08-2021 01:42
‎20-08-2021 01:42

Lo siento, pero sigo sin saber por qué cuando la descarga es pequeña no se sale el agua por la junta y cuando la descarga es grande sí. Saludos.

Animador
‎20-08-2021 12:55
‎20-08-2021 12:55
Hola @julomo
Por la cal acumulada en el mecanismo, por eso te recomendé realizar la limpieza del mismo, para que la pieza funcione correctamente.

Al tener cal el sistema de doble pulsación, la misma no deja que el mecanismo de vaciado parcial calce completamente, por eso pierdes agua solamente cuando utilizas el mecanismo de vaciado parcial y cuando utilizas el de vaciado completo la pieza asienta.

Un Saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?