Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias
hola, mi suelo de la terraza es de pizarra, Puedo hacer servir el protector que la deja como mojada que anunciais en vuestro instagram ?
Hola. Quiero pintar una habitación con pintura a la cal, con la técnica de pintar haciendo cruces. ¿Qué pintura me recomendáis?. Gracias
Buenas estoy interesada en adquirir online la puerta de entrada metálica saga fresada, debajo el link aquí abajo. He llamado y me dicen que lo que es la puerta (lo parte móvil) mide 90cm, pero en la web pone hoja de 82,5 cm. ¿Alguien la tiene y me lo puede decir correcto? y añguna opinióm sobeñee ella... Gracias
Hola @Tamiruka , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la puerta Saga fresada es de medida de 82,5cm de hoja pero como viene montada en el cerco la medida total es de 90cm . De ahí que para instalarla necesites un hueco de obra hábil de 90,5 x 210,5 cm .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Tengo gotele en el techo y no encuentro ningun revestimiento adhesivo especifico para techo, he visto estos revestimientos de pvc que ademas es economico:
Se podria pegar al techo con algun tipo de adhesivo?
Tenemos un proyecto en mano y es cambiar el telefonillo actual que tenemos en la puerta de la casa por un portero, en este caso hemos elegido la marca ezviz de Leroy.
Ya subire el proyecto cuando acabemos, para que veais el antes y el después.
hace dos años me funcionaba perfectamente, a finales de este verano dejó de funcionar y cambié la pila, pero tampoco funcionó.
compre el mismo modelo, funcionó al ppio pero ya no, que le puede pasar?
Buenas tardes.
Realicé el pedido N.°425719 el 20-04-2024 y al momento realicé un Bizum por su importe que se cobró inmediatamente. Mi sorpresa viene cuando hoy me han devuelto el Bizum, mas de 48 horas despues de haberlo pagado y en la tienda de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria donde tenía que recogerlo me dicen que está cancelado, teniendo en mi poder tanto la confirmación del pedido como la factura final del pedido.
No me explico como puede haber sucedido esto ya que, en ningún momento, he hecho dicha cancelación y el pedido esta confirmado; es más, ahora estoy con la obra parada a falta del material con el consiguiente trastorno y demora de tiempo que esto me va a causar por no decir que he dejado de comprar este material en otros centros, confiando en la seriedad que ofrece Leroy Merlin para ahora tener esta sorpresa mientras tengo a 2 albañiles esperando.
Estoy muy indignado por el asunto y no descarto denunciar el tema si en breve no recibo una solución por esta vía.
Datos pedido:
Número de pedido: 425719
Factura: 048-0004-032705
Fecha de pedido: 20-04-2024
Compré en diciembre de 2023 un somier de 160x190 en la tienda online de Leroy Merlín que nunca ha llegado, ni se me ha devuelto el dinero (119€).
He escrito varias veces al vendedor (KOSMI), y a servicio de atención de Leroy Merlín, y aquí sigo a 22 de abril de 2024 (4 meses después), sin el somier y sin el dinero de vuelta.
Estoy muy decepcionada y muy enfadada.
El vendedor (KOSMI a través web Leroy Merlin) intentó hacer una primera entrega a domicilio a una dirección errónea (culpa suya, no mía, en mi ficha y perfil aparece dirección correcta) y a partir de ahí, todo mentiras y falsas promesas. Primero que volvían a intentar una segunda entrega a domicilio (falso), después que debía yo ir a buscar el somier a oficina de repartidor (un somier de 160x190??? a pie durante más de 2km??? no todos tenemos furgonetas ni camiones!), finalmente pedí devolución del producto desde misma oficina de repartidor donde estaba el somier y KOSMI dijo que se encargaban ellos de devolverlo a su almacén y que me devolverían el dinero menos la diferencia del transporte (pensé que era injusto pero que al menos tendría algo del dinero de vuelta...), pues también fué FALSO porque ni me han devuelto nada, ni he sabido nada más de ellos.
También he rellenado el formulario de contacto de Leroy Merlin varias veces y no he conseguido nada. Insisten que debo contactar con el vendedor. Pero si compré desde la web de Leroy Merlin, ¿eso no da a Leroy Merlin alguna responsabilidad????
Leroy Merlin: aceptad la responsabilidad y ¡haced algo para ayudar a vuestros clientes! Interceded con vuestros socios vendedores que bien que vendéis en su nombre a través de vuestra web.
Quiero mis 119€ de vuelta.
como la mayoría de la gente que ha comprado online, tuve la mala suerte de que se me haya cobrado dos veces un pedido realiza online. es decir el día 15 de abril pague los pedidos y números 24106L22135-A y 24106L22135.-B por un importe de 247 euros y cual es mi sorpresa cuando veo que se me ha descontado el día 17 de abril por un importe de 169 euros y 78 euros duplicado. Por lo que me pongo a llamar dos días seguidos a atención al cliente y se me comenta que debo esperar 24/48 horas para que me contesten. Pero me acabo de dar cuenta consultando en Internet, que es una costumbre de cobrar dos veces a los clientes comprando online. Por lo que les ruego me notifican por email a semilladina@hotmail.com, que efectivamente la gestión de reembolso sea efectiva lo antes posible debido a que sólo me limite a compar dos artículos y no 4. a la espera de su contestación
Hola! a mi me ha pasado lo mismo compre el lunes 15 dos articulos los cuales ascendian a 600 euros, y el miercoles 17 veo que me han cobrado los 2 articulos por separado de nuevo, me han dicho que es un deposito que se hace y que se al ser una compra con proveedor externo leroy primero te retiene el importe total y luego lo cobran los proveedores externos, pero claro no me han retornado el dinero. he ido al banco y sale como autorizada la primera compra del dia 15 y como ejecutadas las del dia 17. Estoy a la espera a ver de que pasa porque me veo poniendo una reclamacion
@Bricolador1680785 yo he hablado con mi. banco hoy y me dice que la compra está autorizada y que tengo que esperar al viernes a ver si me devuelve leroy merlin sino me vuelvo a verlo con el banco. y sino a denunciar a la OCU.