Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Keilyiker2021
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:45

Quierl cambiar la imagen de una cocina que me recomiendan papel vinilico o poner azulejos de pegar?

Solucionado
adam.cariad
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:45

Hola. ¿Alguién sabe si es posible encargar un tablero a medida en leroy merlin? Me gustaría tapar el plato de ducha con el tablero para poder poner un mueble pequeñito, ya que no utilizamos la ducha y es una pérdida de espacio.

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mikelalex
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:42

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un cobertor de burbujas de verano que tengo intención de dejar puesto de una semana para otra (es para piscina en segunda residencia), sé que no es lo ideal, pero me ha surgido la duda de "dónde" dejar flotando la boya dosificadora ya que toda la superficie de la piscina estará cubierta por el cobertor.

Muchas gracias a la comunidad y un saludo!

Yordi_0102
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:42

Es que tengo la duda y pienso que va hacia abajo te lo pone para hacerlo al reves

Ossaal85
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:31
Bricolador4137751
Visitante 👋
23/04/24-18:30

Hola. Necesito un carburador pra una desbrozadora Sterwins de 43 cc. El taller que había en la tienda ya no existe,es otra empresa de alquiler de maquinaria. ¿Dónde puedo adquirirlo?

511960865_AUTO
Aprendiz 🖌️
23/04/24-18:29

ideas para puertas exteriores de porche en adosado?