Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna Ducha TT Trevi Cascada, Referencia 16581544

21-02-2017 12:37
Autor:
secis
‎21-02-2017 12:37

Buenos días,

tengo un cliente al que durante la reforma terminada este mes, le pusimos una columna de ducha Trevi comprada en su tienda de Getafe. Esta semana has utilizado por primera vez la ducha y resulta que solo sale agua caliente por la alcachofa de la ducha, no sale por los chorros, ni por la cascada. Hemos enviado al fontanero y nos ha indicado que la conexión es correcta. Por favor, necesito que me den una solución para mi cliente. Pueden escribirme al mail y les adjunto copia de la factura.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-02-2017 01:40
‎22-02-2017 01:40

Buenas noches @secis

En relación a lo que nos comentas, deberás acercarte a la tienda de Getafe, junto a la factura, y comentarles lo que te ha sucedido para que te puedan ayudar y solucionarlo lo más rápido posible. 

No obstante, cualquier duda que surja, no tienes más que escribir en este Foro.

Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?