Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna de Hiddromasaje Cali

10-03-2019 11:30
Autor:
Teo2017
Highlighted
‎10-03-2019 11:30

Compre una columna de hidromasaje Trevi termostática, que fué cambiada por mal funcionamiento por una columna Cali en abril de 2017(es igual pero blanca), el selector/distribuidor por donde sale el agua empezo a estar suelto hace unos días, hasta que finalmente me quede con el selector en la mano, mis preguntas son las siguientes, teniendo en cuenta que viene de un cambio hasta cuando tiene garantía ??? y en caso de no tenerla, hay repuestos de esta pieza (funciona perfectamente, si mueves con un alicate puedes elegir el chorro y cerrar el agua), hay que cambiar solo el selector o hay que cambiar el mecanismo que va por la parte de dentro.

 

GraciasIMG_20190310_111327069.jpgIMG_20190310_111347850.jpgIMG_20190310_111359221.jpg

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Bronce
‎11-03-2019 19:00
‎11-03-2019 19:00
 
Animador
‎13-03-2019 09:35
‎13-03-2019 09:35

Buenos días @Teo2017 

 

Bienvenido al Foro !

Voy a realizar la consulta y le vuelvo a responder.

 

Un saludo !Mujer feliz

Animador
‎13-03-2019 18:01
‎13-03-2019 18:01

Hola de nuevo @Teo2017 

 

Acercate a la tienda donde hiciste la compra, con el ticket, y puedes solicitar el repuesto.

 

Un saludo !Mujer feliz

 

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2019 19:42
‎13-03-2019 19:42
Gracias
Animador
‎14-03-2019 15:28
‎14-03-2019 15:28
 
Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es
Animador
‎14-03-2019 15:33
‎14-03-2019 15:33

Hola @Teo2017 

 

!Bienvenido a nuestra comunidad!

 

 

Para facilitarte la gestión te facilito la referencia que tienes que solicitar , la garantía es de 2 años y empieza desde el día que realizaste la compra (en tu caso desde que la cambiaron)

 

inversor Cali.gif

Esperamos que con esta información se pueda gestionar tu incidencia de mejor forma 

 

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?