Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Compre una columna de hidromasaje Trevi termostática, que fué cambiada por mal funcionamiento por una columna Cali en abril de 2017(es igual pero blanca), el selector/distribuidor por donde sale el agua empezo a estar suelto hace unos días, hasta que finalmente me quede con el selector en la mano, mis preguntas son las siguientes, teniendo en cuenta que viene de un cambio hasta cuando tiene garantía ??? y en caso de no tenerla, hay repuestos de esta pieza (funciona perfectamente, si mueves con un alicate puedes elegir el chorro y cerrar el agua), hay que cambiar solo el selector o hay que cambiar el mecanismo que va por la parte de dentro.
Gracias
Buenos días @Teo2017
Bienvenido al Foro !
Voy a realizar la consulta y le vuelvo a responder.
Un saludo !
Hola de nuevo @Teo2017
Acercate a la tienda donde hiciste la compra, con el ticket, y puedes solicitar el repuesto.
Un saludo !
Hola @Teo2017
!Bienvenido a nuestra comunidad!
Para facilitarte la gestión te facilito la referencia que tienes que solicitar , la garantía es de 2 años y empieza desde el día que realizaste la compra (en tu caso desde que la cambiaron)
Esperamos que con esta información se pueda gestionar tu incidencia de mejor forma
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Hola @Teo2017
Por la información que me facilitas el problema que tienes ahora es con el embellecedor ? (pieza metálica) si las muescas de la maneta están desgastadas o no tienen dientes la pieza efectivamente tendrán holgura y se tiene que cambiar , te facilito la piezas que tienes que solicitar como la pieza anterior
Esperamos que con esta información se pueda solucionar tu incidencia si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución juato a un Me gusta para que otros personas encuentren la respuesta.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta