Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna de Hidromasaje-Problema con Monomando "No cambia"

26-03-2018 13:40
Autor:
DanielSuárez
‎26-03-2018 13:40

Hola queria preguntar si tiene facil solucion el problema que tengo,me explico:

Tengo una columna hidromasaje que compre en vuestra tienda(la instalacion todo perfecta) ya llevo como 3 o 4 años con la ducha,ahora tengo un pequeño problema al cambiar diferente chorro,x ejemplo de manguera de ducha a plato de ducha suena un "clic" pero de la noche a la mañana ya no suena,no cambia,se queda pillado como si se saliese la goma y por mucho que se da vuelta no encaja,el "clic" de la llave no encaja.Emoticono triste

Estado indagando para saber si tenia facil areglo pero no,me visto la obligación de registrarme y escribir en el foro.Mis niveles de fontaneria son antiguas jeje.Si he podido tomar unas fotos que mostrare.....,quiero saber si tiene facil solucion o hay que desmontar todo o tendria que comprar otro nuevo,o tendria que venir un fontanero cualificado?,no dispongo de mucha economia y por eso agradeceria mucho su colabación con el simple echo de decirme que puedo hacer,si solo comprando una goma o el cilindro o que cosa.

Gracias por todo.Un Cordial saludoSolo quite el mangoSolo quite el mangoaqui levante la columna para tomar la foto por detras como pudeaqui levante la columna para tomar la foto por detras como pude4 saludas y parece facil desmontar4 saludas y parece facil desmontar

1 RESPUESTA
JGM
Oficial de Oro
‎26-03-2018 20:54
‎26-03-2018 20:54

Buenas tardes @DanielSuárez,

Acercate a la tienda donde la compraste, y sabiendo el modelo te podrán conseguir la pieza de repuesto.

Por lo que veo no creo que sea muy dificil realizar el cambio, simplemente desconectar las gomas traseras y cambiar una pieza por otra.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?