Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Necesito una columna de ducha para colocarla en esquina pues tengo las tomas de agua colocadas así. Tenía una pero se me ha roto y no encuentro ninguna otra pues todas vienen para colocarlas colgadas en pared normal y no en esquina. Muchas gracias.
Buenos días @Marimarcassol77
Conseguir una columna de ducha de esquina es difícil, yo te recomendaría que buscaras una columna para pared normal que mejor se adapte a tus necesidades.
Las tomas se pueden alargar, es fácil y económico.
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus dudas y espero que le sea de ayuda
Hola @Marimarcassol77, como dice @carlosbueno, no hay mucha gama en este tipo de columnas, pero aquí tienes una, disponible en 3 colores.
Un saludo.
Hola @Yolianda24, los alargadores a los que creo que hace referencia @carlosbueno son latiguillos, pero estos sólo te valdrían para tratar de mover la columna que tienes en esquina hacia un lateral.
Si quieres quitar tu columna en esquina y poner un grifo normal habría que tener en cuenta dónde tienes y a qué distancia las tomas que salen de la pared.
Normalmente y para colocar un grifo normal deben de estar alineadas en la misma pared y a una distancia de unos 15 centímetros.
De tenerlas así sólo tienes que soltar los latiguillos de la columna y descolgarla para poner cualquier grifo.
Comprueba donde tienes las tomas en la pared y nos dices.
Un saludo.
Perdón quería decir de rincón, pero que al final tendré que quitar azulejos mover las tomas y poner azulejos nuevos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta