Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna de hidromasaje BAÑERA DARK

30-12-2014 12:10
‎30-12-2014 12:10

Buenas!

Hace 6 meses compré una "Columna de hidromasaje BAÑERA DARK" y en los últimos días no sale apenas agua caliente. Pensaba que era algo de la caldera y he llamado al Servicio Técnico y me dice que no. Que es de los termostáticos que no regulan bien el caudal de agua caliente. También me ocurre en otro termostático (sin columna) del otro baño... La verdad es que parece que tiene sentido porque en los grifos de los lavabos de ambos baños sale bien caliente el agua... ¿Qué puedo hacer? ¿Se habrán estropeado?

Gracias por vuestra ayuda por adelantado!

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎30-12-2014 21:45
‎30-12-2014 21:45

Hola Javier

Sí, puede ser que haya algún problema con tus termostáticos, tendrás que ponerte en contacto con nuestros departamento de servicios, para que determinen que puede estar pasando.

Tienes que enviar un mail con:

Datos personales, tienda, información del producto y fecha de compra

A la siguiente dirección de correo electrónico: comunidad@leroymerlin.es

Desde ese momento ellos te guiaran y te solucionaran el problema.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎11-01-2015 14:32
‎11-01-2015 14:32

Gracias Sergi,

Les escribiré.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte