Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna de hidromasaje

20-11-2017 18:36
Autor:
escarabajo
‎20-11-2017 18:36

Buenas tardes, hemos comprado una columna de hidromasaje termostática de la marca Sensea Cali para instalar en el baño que estamos reformando en casa tenemos una caldera para la generación de ACS instantánea y al leer las instrucciones que pone en la caja especifica que únicamente es válido para sistema de producción de agua caliente acumulada, acompañado de un dibujito de una caldera con una cruz roja y de un acumulador con un señal verde.

La pregunta esta clara, ¿sólo se puede usar esta columna para instalaciones con acumulador de ACS?.

3 RESPUESTAS
Animador
‎20-11-2017 19:30
‎20-11-2017 19:30

Muy buenas @escarabajo, bienvenido al foro de la comunidad.

Como dices ese modelo no es compatible con calentadores instantáneos.

Pero en este caso tienes el mismo modelo pero válido para tu calentador, el modelo caloa. Tiene exactamente las mismas funciones que el modelo Cali pero en vez de llevar un termostático tiene un monomando.

Espero te sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎21-11-2017 01:37
‎21-11-2017 01:37

Gracias por tu respuesta, el caso es que queremos que fuese termostática..Y mientras esperábamos una respuesta nos hemos puesto a buscar en el foro y hemos encontrado que otra persona ya preguntó lo mismo sobre el modelo CALI y entonces le respondistéis que si la podía usar con ACS instántanea sin problema ...así que no me queda claro...

Animador
‎21-11-2017 14:31
‎21-11-2017 14:31

Hola @escarabajo, creo que te refieres a este hilo, en este caso estoy en desacuerdo con lo que contestó el compañero, más cuando el fabricante te lo está poniendo en la caja.

Si es cierto que he hablado con compañeros de fontanería y me he encontrado de todo, pero todos coinciden en que para decidirse por una termostática en estos casos hay que tener buena presión. También depende de si es en una vivienda nueva o con años así como la antigüedad de la caldera.

Todo esto no significa que no te vaya a valer, pero te la juegas un poco a cara o cruz.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?