Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
En agosto instale una columna de hidromasaje Sensea Moa y ahora lleva unos dias que gotea por el grifo que abre el agua. Sin embargo la he descolgado de la pared y por detras no está mojado.
De que puede ser? Esta en garantia todavia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cristina.
Al final nos la cambiaron por una nueva ya que no era cosa de recambio y seguia en garantía.
Gracias por todo!!
Hola @Mamenbeltran,
Agradecería si puedes que le des como solución directa, por si otros usuarios tienen el mismo problema, puedan encontrar la solucion.
Me alegro que todo este solucionado.
Saludos
Hola @Mamenbeltran
Consultando con mis compañeros de sanitario, me indican que la mejor solución sería que lo llevaras a la tienda donde lo has comprado ya que puede ser un defecto de fábrica, siempre y cuando no sea por la cal. Me comentan que has de aportar el ticket de compra o factura.
Espero que sea de tu ayuda, ya me comentas.
Saludos.
Hola Cristina,
eso supone quedarme sin ducha. ¿Sabes si lo miran en el momento?
Pq en un dia si la puedo desmontar y llevar, pero para luego volver a montar, sea esa u otra!
Saludos,
Hola @Mamenbeltran,
Te la cambiarían por otra en el momento, de todas maneras si quieres dime en que tienda la compraste y lo comento con mis compañeros y así vas mas segura si te parece bien.
Ya me comentas que te parece la idea.
Saludos
Hola @Mamenbeltran
Despues de hablar con mis compañeros de Sant Boi, me comentan que lo mejor es que te acerques a la tienda y que les expliques directamente porque parte es donde pierde agua. Me comentan que en ocasiones suele pasar y lo que hacen es que le piden al fabricante el respuesto para hacerte el cambio directo.
Es super importante que les lleves el ticket de compra y que acudas lo antes posible ya que esta parte de la columna, que se llama batería tienen seis meses de garantía.
Espero a ver sido de tu ayuda, y si puedes me comentas finalmente como se ha solucionado.
Saludos
Gracias Cristina por tu ayuda!
Ya te comentaré que tal me ha ido. Espero poder pasarme este fin de semana.
Saludos,
Hola Cristina.
Al final nos la cambiaron por una nueva ya que no era cosa de recambio y seguia en garantía.
Gracias por todo!!
Hola @Mamenbeltran,
Agradecería si puedes que le des como solución directa, por si otros usuarios tienen el mismo problema, puedan encontrar la solucion.
Me alegro que todo este solucionado.
Saludos
hola,
acabo de leer este caso. A mi me pasa algo lo mismo pero ya me han cambiado una vez la columna de la ducha y me ha funcionado bien solo un mes.
Yo entiendo que me pase en una, pero ya es la segunda ocasión y cada vez que me pasa debo llamar al fontanero para que me la instale con lo que ya llevo gastado un dinero. QUÉ PUEDO HACER? 2 VECES EN DOS MESES ES DEMASIADO! Este modelo ha salido defectuoso de serie?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta