Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna hidromasaje TrEVI y caldera

10-05-2016 15:58
Autor:
garigar
‎10-05-2016 15:58

Hola:

Estoy interesada en una columna de hidromasaje TREVI termostática, pero no me atrevo a cogerla porque en las especificaciones técnicas dice que no funciona con calderas ¿es así o es una errata? Es que me extraña que hoy día una columna no funcione con calderas. De ser correcta la información, que columna de caracteristicas similares me recomendais para utilizar en un piso con gas individual?

Un saludo y muchas gracias por la atención

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎13-05-2016 18:01
‎13-05-2016 18:01
Hola @garigar

A priori esta columna funciona bien con cualquier tipo de calentador, caldera o termo, siempre y cuando tengas una presión comprendida entre 2 y 5 bares, vamos lo normal. En el caso del termo el problema lo puede dar la cantidad de agua que acumule, si no hay agua caliente no funciona, esto es obvio.

De todas formas le he preguntado a fabricante para que me lo confirme, pero salvo sorpresa, creo que la información de la web no es correcta. Cualquier cosa me dices.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?