Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como hacer la instalación de entrada / salida de agua en una caseta de resina

RESUELTAS
28-08-2017 09:54
Autor:
somos
‎28-08-2017 09:54

Hola,

tengo la tipica caseta de resina de jardin en la que quiero poner la lavadora. Ya he llevado luz, agua y desagüe hasta la parte trasera de la caseta. No tengo claro como hacer la entrada en la caseta, solo veo claro hacer el agujero con una corona del diametro de la tubería, pero no se como hacer que no pasen humedades, como fijar las tuberías en la parte interior para conectar allí el desagüe de la lavadora y un fregadero, etc.

¿Teneis alguna idea?

Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎28-08-2017 16:23
‎28-08-2017 16:23
Buenas tardes @somos

Puedes pasar la tubería de agua hacia dentro de la caseta, y utilizar un codo con placa, para poder tener una sujección en el interior de la caseta y a su vez conectar una llave de escuadra de 1/2 a 3/4 (acuerdate de hechar teflón en las roscas), ya con esto tenemos la alimentación en el interior y con posibilidad de corte desde el mismo punto.
La parte del desagüe, lo haría por la parte trasera de la caseta, utilizando abrazaderas para fijar el tubo a la misma y haciendo con una corona de 40 un agüjero para tener acceso al codo que vamos a fijar al tubo instalado (fijaremos los tubos entre sí, con pegamento de pvc).

Estate completamente tranquilo, que no vas a tener humedades por culpa de la instalación hidraúlica y de saneamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?