Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Condensación en tanque inodoro

16-11-2017 22:32
Autor:
Boinilla
‎16-11-2017 22:32

Hola,

Agradeceria si alguien sabe como solucionar la condensación del tanque del inodoro.

Este problema lo tengo solo en el invierno por la diferencia de temperatura del agua del inodoro y la del cuarto de baño originandose goteos en el suelo y consiguiente charco de agua (el cuarto de baño tiene una buena ventana para ventilarse pero cuando enciendo la calefación la cierro).

He oido que cubriendo la pared interior del inodoro con espuma de poliuretano expandido, pero no tengo ni idea si dara resultado ni como darla.

Tambien que venden un kit para evitar condensación ??

Estoy abierto a cualquier solución efectiva.

Un saludo,

Rafael

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-11-2017 07:16
‎17-11-2017 07:16

Hola @Boinilla

Como bien dices los problemas de condensación se producen por el contraste de temperatura entre el interior y el exterior creando humedad en la superficie, en este caso la solución seria fácil, como has dicho aplicando espuma de poliuretano de baja expansión o expansión controlada para que la cisterna no pierda capacidad.

Otra solución sería aislar las paredes del cuarto de baño que den al exterior aunque no es una solución tan económica pero si más confortable.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎24-11-2017 14:49
‎24-11-2017 14:49

Gracias por la información....... lo más practico en mi opinión es el poliuretano aunque me queda la incertidumbre de como me quedará.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?