Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
BUENOS DIAS, NECESITO SABER SI EL CONECTOR GRIFO-MANGUERA 300, (NO ES EL GRIFO DE LA COCINA, ES DEL GARAJE), REF. 15076831, SIRVE PARA CUALQUIER GRIFO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous,
lo primero darte la bienvenida a la Comunidad,
por las fotos que envias, comentarte que te serviría perfectamente, ya que la conexión es universal, al igual que cualquier lanza o ducha de riego. Lo que te tienes que fijar es en la medida de tu manguera, la refencia que has puesto es para mangueras de 15 mm de diámetro.
Un saludo,
joanant
Hola @Anonymous,
te adjunto fotos para que veas la diferencia de medidas a lo que me refería yo, entiendo que la tuya es como la naranja, entonces el conector que buscas es de la forma del naranja.
Un saludo,
Hola @Anonymous,
lo primero darte la bienvenida a la Comunidad,
por las fotos que envias, comentarte que te serviría perfectamente, ya que la conexión es universal, al igual que cualquier lanza o ducha de riego. Lo que te tienes que fijar es en la medida de tu manguera, la refencia que has puesto es para mangueras de 15 mm de diámetro.
Un saludo,
joanant
Segun pone en la web vale de 12 a 19 mm y la mia es de 12'5, ¿ Valdrial igualmente ?
Hola @Anonymous,
si entras en la descripción del producto verás que te pone que es para tamaño 12/15 mm entendiendose 12 interior, 15 exterior.
Si tu manguera hacer 12.5 mm exterior te hace falta un conector de manguera espiral 9mm, la referencia es 15074283 y lo puedes conseguir en tienda física, te aconsejo llamar antes a la tienda que quieras acercarte para que te digan si lo tienen en stock.
Un saludo,
joanant
No entiendo lo de manguera exterior 12,5 mm, lo único que te puedo decir es que la mangyera tiene de diámetro 12,5 mm, ¿ Es lo mismo ?
Hola @Anonymous,
te adjunto fotos para que veas la diferencia de medidas a lo que me refería yo, entiendo que la tuya es como la naranja, entonces el conector que buscas es de la forma del naranja.
Un saludo,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta