Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto Nerea con conexión al grifo

21-04-2019
Autor:
rafpi287_LM
Highlighted
‎21-04-2019 15:52

Hola,

He instalado el sistema Nerea y ha sido bien sencillo, aunque tengo un problema. Me sale agua por el grifo desviador de alcachofa y teléfono. Intento desmontarlo del tubo de la ducha y no hay forma. Le he puesto cinta  teflónpero no hay forma de que no pierda. ¿Hay algún sistema concreto para desmontarlo?. Adjunto foto para que se vea el problema.

WhatsApp Image 2019-04-21 at 15.50.40.jpeggrifo Nerea desviador pierde agua

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎23-04-2019 13:41
‎23-04-2019 13:41
Hola @rafpi287_LM:

Gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Este tipo de conjuntos de ducha y sus inversores incorporan las juntas necesarias como para no tener que poner el teflón que has puesto. Comprueba si efectivamente lleva esta junta y en principio, tendría que funcionar perfectamente. Si no es así, acércate a tu tienda más próxima para que comprueben si existe algún problema adicional.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te damos es viable, te agradeceré que la marques como solución para ayudar a otros usuarios como tu.
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2019 21:01
‎05-05-2019 21:01

Yo estoy igual, imposible desenroscar, da vueltas sin parar pero ni se desenrosca ni enrosca. No sé como podré llevarlo a la tienda.

Aprendiz de Bronce
‎06-05-2019 21:15
‎06-05-2019 21:15
Le encontraste solución? Yo he ido al Leroy y me han dcho que está bien, pero lo he vuelto a instalar y lo mismo. No sé que mas hacer

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?