Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto Sensea Dado

20-08-2018
Autor:
Highlighted
‎20-08-2018 10:17

Buenos días, he comprado un rociador sensea dado y soy incapaz de montarlo, y mucho menos de interpretar las instrucciones de la caja. Ayuda por favor...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎29-08-2018 20:35
‎29-08-2018 20:35

Hola @Pancorbo,

Agradecerte la utilización de este foro de fontanería para resolver tus dudas, voy ayudarle con la instalación del rociador que no indica. Por un lado según abre la caja se encuentra con el rociador propiamente dicho y con una bolsa con las piezas para poder instalarlo.

Si saca el rociador del cartón en el que viene observara que por la parte de arriba tiene un agujero de unos 3.5 cm , de ahí tiene que desenroscar una pieza cromada y en el agujero que le queda tiene que introducir una goma blanca que le viene en una bolsa. Esta goma tiene posición y la parte más redondeada tiene que quedar hacia arriba, que es donde la rótula del rociador se moverá. A continuación tiene que poner las otras dos piezas que son una pieza redonda de plástico blanca y la rótula metálica. Tiene que introducir el plástico blanco en la pieza metálica ( rótula), quedando la forma que tiene dicho plástico hacia arriba para luego enroscar la pieza de 3.5 cm que había quitado inicialmente.

Al final le quedará la rosca de 2 cm  para poder encajarla en el conjunto de ducha.

Espero haberle ayudado en la medida de lo posible y si está respuesta le ha sido útil le agradecería que lo validase como solución.

Highlighted
Animador
‎29-08-2018 21:00
‎29-08-2018 21:00

Hola Pancorbo, gracias por utilizar nuestros foros. Para conectar el rociador sigue los pasos que te indico.

1-Coloca la junta con filtro en la rotula giratoria.
filtro aire.jpg

2- Coloca la junta de silicona con la parte recta hacia abajo en la entrada del rociador.

junta de silicona.jpg

3-Coloca la junta rígida en la rotula giratoria.

rotura giratoria.jpg

4-Coloca la rotula giratoria al rociador.

poniendo rotula.jpg

5- Ahora solo falta enroscar el embellecedor.

embellecedor.jpg

Espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias por confiar en nosotros, un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-02-2019 20:46
‎21-02-2019 20:46

Hola buenas tardes intento poner esto pero se sale el agua por arriba me e fijado en la fotos que hay en el foro que debajo lleva una goma pero en mi casa me vinieron dos juntas iguales blancas y en el manual no pone ninguna Junta de goma. Un saludo.Hola buenas tardes intento poner esto pero se sale el agua por arriba me e fijado en la fotos que hay en el foro que debajo lleva una goma pero en mi casa me vinieron dos juntas iguales blancas y en el manual no pone ninguna Junta de goma. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?