Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto ducha sensea tag

RESUELTAS
17-07-2016 20:43
Autor:
Jonathan
‎17-07-2016 20:43

Hola buenas, acabo de instalar el conjunto de ducha sensea tag, y me ha surgido un problema.

doy al agua y me sale perfectamente por la alcachofa pero cuando cambio para que salga en modo lluvia, la alcachofa deja de echar agua pero no cae una gota por donde la lluvia, puede que este algo mal instalado o la tengo que descambiar, no quisiera desmontarla y llevarla para nada.

muchas gracias

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2016 07:39
‎18-07-2016 07:39
Nadie?
Aprendiz de Oro
‎18-07-2016 16:14
‎18-07-2016 16:14

Buenas tardes @Jonathan.

Es un poco extraño el caso, pero te doy un par de motivos que se me ocurren:

- 1. Que estén puestas al revés las conexiones de los flexos, es decir, que donde debe ir el flexo que viene desde el grifo hayas puesto el del mango de ducha y viceversa. Prueba a cambierlos.

- 2. Que el inversor tenga un fallo de fábrica y no cambie correctamente el flujo del agua. Lo que me resulta raro de ésta opción es que, como dices, no pase ni una gota de agua. Cuando ésto ocurre es porque el inversor no tiene perforado correctamente uno de los agujeros que da paso al agua.

Prueba la primera opción, si ves que sigue igual, ponte en contacto con la tienda en la que lo adquiriste para una solución más concreta.

Espero haberte ayudado.

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2016 22:06
‎18-07-2016 22:06

Vale se ha solucionado muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?