Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto nerea: no puedo usar solo la alcachofa

01-02-2017 22:37
Autor:
spinete
‎01-02-2017 22:37

He comprado e instalado un conjunto de ducha Nerea  (no recuerdo que modelo) con rociador. El caso es que lo heprobado y no puedo usar sólo la alcachofa. El pequeño selector de posiciones del conjunto tiene 3 posiciones: Abajo, para rociador, en medio para rociador y alcachofa, y arriba para que no salga por ninguno de los dos. Me ha resultado raro y me gustaría saber si lo he instalado mal o es que el conjunto no permite usar sólo la alcachofa sin el rociador.

Gracias y saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-02-2017 01:21
‎02-02-2017 01:21

Buenas noches @spinete

Bienvenido a La Comunidad y a los Foros

Por la descripción que das, creo que no es el Nerea el que has comprado e instalado. Aquí te paso un vídeo del modelo Nerea, comprobarás que no tiene un selector para 3 selecciones, (arriba, centro y abajo).

No obstante, pasanos foto del modelo que has instalado, pero informarte que puede ser no esté bien instalado, ya que el selector selecciona por donde quieres que salga el agua, si por la alcachofa o el telefonillo.

Todos los modelos tienen, para que salga el agua por donde tu selecciones, no por los dos a la vez.

Quedamos a la espera de que nos remitas fotos y seguiremos hablando de ello. 

Muchas gracias !

Un saludo !

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2017 14:34
‎05-02-2017 14:34

image.jpg

image.jpg

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2017 14:35
‎05-02-2017 14:35
Ya os las he subido. En la primera foto se puede ver el selector al que me refería. Si esta abajo solo sale agua por el rociador, si está en medio sale agua por rociador y alcachofa y si está arriba no sale agua por ninguno

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?