Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta instalación agua

01-01-2020
Autor:
Highlighted
‎01-01-2020 11:57

Hola !! He hecho unas obras en casa que no han salido como deberían y ya no se si fijarme de lo que me dice el industrial que las ha hecho. Se ha puesto toda la instalación del agua nueva y cuando la lavadora se pone en marcha para coger agua se oye un ruido seco, como de un golpe, en el termo o en la entrada general del agua, que estan a tocar, parece que allí hubiera una válvula algo que se cierra cuando deja de pasar el agua. La lavadora está a unos 5-6 metros de donde golpea. El tubo que se ha puesto es «de plastico» blanco, bastante delgado y el industrial dice que eso pasa siempre y que se debe a la presión que trae el agua al entrar en el tubo y al tipo de tubo que se ha puesto. A parte de esa salida de agua, sólo tengo otros dos grifos y el wc y la ducha, y sólo se escucha ese ruido seco cuando se pone la lavadora.

Yo estoy mosqueada por otras cosas que no ha hecho bien y dudo si lo que me dice es normal o es otra cosa que no ha hecho bien y puede darme problemas si lo dejo así. A alguien le ha pasado ?? Es normal ese ruido ??

Gracias por vuestros consejos !!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?