Comunidad

Inicio / Foro / Consulta instalación agua
BlankUser
01/01/20-10:57 (editado)

Consulta instalación agua

Hola !! He hecho unas obras en casa que no han salido como deberían y ya no se si fijarme de lo que me dice el industrial que las ha hecho. Se ha puesto toda la instalación del agua nueva y cuando la lavadora se pone en marcha para coger agua se oye un ruido seco, como de un golpe, en el termo o en la entrada general del agua, que estan a tocar, parece que allí hubiera una válvula algo que se cierra cuando deja de pasar el agua. La lavadora está a unos 5-6 metros de donde golpea. El tubo que se ha puesto es «de plastico» blanco, bastante delgado y el industrial dice que eso pasa siempre y que se debe a la presión que trae el agua al entrar en el tubo y al tipo de tubo que se ha puesto. A parte de esa salida de agua, sólo tengo otros dos grifos y el wc y la ducha, y sólo se escucha ese ruido seco cuando se pone la lavadora.

Yo estoy mosqueada por otras cosas que no ha hecho bien y dudo si lo que me dice es normal o es otra cosa que no ha hecho bien y puede darme problemas si lo dejo así. A alguien le ha pasado ?? Es normal ese ruido ??

Gracias por vuestros consejos !!

Sigue explorando la Comunidad