Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde meto un lavavajillas?

RESUELTAS
26-11-2014 10:28
Autor:
rocio666
‎26-11-2014 10:28

Hola a todos,

Estoy renovando la cocina de mi casa y uno de los cambios que quiero hacer es meter un lavavajillas. Sí o sí. Pero tengo muy poquito espacio. En la encimera tenía el grifo, el horno y el espacio para una cajonera y un armarito que hace esquina, por lo que no encuentro sitio para meter el lavavajillas.

¿Alguna solución imaginativa que me pueda ayudar?

¡Graciass!

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎26-11-2014 10:44
‎26-11-2014 10:44

Hola rocio. En nuestra cocina pasó algo parecido y al final optamos por sacrificar el horno y poner uno de esos hornitos portátiles encima de la encimera. De todos modos ultimamente he visto labvavajillas muy como de 45 cm de ancho. Tampoco te cabría uno de esos?

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎28-12-2014 15:27
‎28-12-2014 15:27

Hay unos lavavajillas que son para poner encima de la encimera. No tienen mucho sitio para los platos ya que son muy bajitos, con una bandeja nada más. Además no sirve para grandes ollas y similares, pero todo es mirarlo.

Oficial de Plata
‎04-01-2015 00:12
‎04-01-2015 00:12
Hola, creo que no voy a aportar mucho más de lo que han hecho mis predecesores, sólo voy a organizar un poco los dos comentarios.
Respecto a los tipos de lavavajillas, ya se han dicho los tres posibles. De 60cm, de 45 cm, y los de encimera que desde mi punto de vista don u engorro.
Si tienes una encimera con fregadero, cocina con horno y un armario, tendrás por lo menos 1,50 m de encimera. Si pones el fregadero en un lado y la cocina en el otro, por supuesto sin horno, podrás poner debajo el lavavajillas de 45 cm. Incuso, y si subes la altura de la encimera poniendo un granito grueso, tipo hueco, te cabría. Si te quedan dudas mide el hueco y se puede concretar un poco más. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?