Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos,
Estoy renovando la cocina de mi casa y uno de los cambios que quiero hacer es meter un lavavajillas. Sí o sí. Pero tengo muy poquito espacio. En la encimera tenía el grifo, el horno y el espacio para una cajonera y un armarito que hace esquina, por lo que no encuentro sitio para meter el lavavajillas.
¿Alguna solución imaginativa que me pueda ayudar?
¡Graciass!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay unos lavavajillas que son para poner encima de la encimera. No tienen mucho sitio para los platos ya que son muy bajitos, con una bandeja nada más. Además no sirve para grandes ollas y similares, pero todo es mirarlo.
Hola rocio. En nuestra cocina pasó algo parecido y al final optamos por sacrificar el horno y poner uno de esos hornitos portátiles encima de la encimera. De todos modos ultimamente he visto labvavajillas muy como de 45 cm de ancho. Tampoco te cabría uno de esos?
Saludos
Hay unos lavavajillas que son para poner encima de la encimera. No tienen mucho sitio para los platos ya que son muy bajitos, con una bandeja nada más. Además no sirve para grandes ollas y similares, pero todo es mirarlo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta