Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DUCHA SOLAR PISCINA

22-06-2018 11:00
Autor:
RULCRMT
‎22-06-2018 11:00

Buenos días

Tengo una ducha solar de piscina, la que simula madera, el mando de selección de cierre, apertura, agua caliente o fria, no me permite cerrar el agua por completo. Por este motivo, cambio el cartucho que lleva en su interior el grifo, y sigue sin realizar el cierre del agua por completo.

¿me podría indicar alguien que es lo que puede pasar?

Muchas gracias.

Un saludo

5 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎22-06-2018 15:15
‎22-06-2018 15:15
Hola buenas,
Probablemente la junta plana que ññeva el cartucho,
-Se ha movido al colocarla
-Esta mordida
-Es insuficientemente gruesa y no hace cierre hermetico en la valvula de paso.

No se me ocurre nada mas.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎23-06-2018 11:59
‎23-06-2018 11:59

Buenos dias @RULCRMT

 

Gracias por usar los foros para resolver tus dudas. 

 

Respecto a la cuestión que nos planteas indicarte que tal y como dice @Pipopotamo alguno de esos tres casos pueden llevarte a la pérdida de agua, entiendo que la incidencia está justo en el monomando por lo que podría ser algún defecto del mismo. 
Para obtener una solución precisa te invito a que te pongas en contacto con tu tienda Leroy Merlin más cercana y a través de fotografías de la incidencia nuestros compañeros de tienda podrán ponerse en contacto con el proveedor para darte la solución acertada. 

 

Quedamos a la espera por si precisas algo más y te invitamos a que si te ha sido útil nuestras respuestas las selecciones como útiles para ayudar a otros usuarios. 

 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎26-06-2018 08:57
‎26-06-2018 08:57
Hola Susana
Muchas gracias por tu información, pero eso ya lo hice, y cual fue mi sorpresa, la cara de sorprendido de todos las personas con las que hablé, en jardín , como en fontanería.
Al final, he tenido que contactar con el fabricante y en ello estoy.
Una vez más, Leroy no me resuelve nada. Es una pena, porque así los clientes dejaran de ir a comprar.
Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-07-2018 09:05
‎02-07-2018 09:05

Muchisimas gracias

Un saludo

 

Animador
‎03-07-2018 18:53
‎03-07-2018 18:53

Hola @RULCRMT

lamentamos las moelstias ocasionadas. Para buscar la mejor solución a tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?