Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DUDA MONTAJE LAMIA SENSEA

RESUELTAS
11-12-2016 00:30
Autor:
Castibeta
‎11-12-2016 00:30

Hola muy buenas,me llamo Jorge y soy nuevo en el foro,espero haber puesto el tema en el subforo que tocaba, si no es asi lo siento de antemano,ahora os comento mi "problema" he adquirido el conjunto de ducha lamia sensea y mi duda surje en su montaje,yo en mi ducha tengo el monomando convencial uno como este:

019000702106717_1__640x640.jpg

al desenroscar ambos lados y extraer el monomando,yo podria instalar tal cual el Lamia Sensea o necesitaria un adaptador?,ya que he observado que el diametro que trae de la parte roscada es mas pequeño que el mononando, os adjunto unas fotos a ver si me podeis aclarar estas dudas.. muchas gracias de  antemano!!! 

1481412587200-1284934443.jpg

5 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Plata
‎11-12-2016 13:12
‎11-12-2016 13:12
Buenos dias @Castibeta,

En principio, creo que se tendria que poder conectar directamente sin ningún tipo de adaptador.
JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎11-12-2016 17:19
‎11-12-2016 17:19
Muchas gracias @JGM ahora probaré a montarlo a ver que sucede y voy poniendo fotos del proceso,si alguien sabe algo mas estaré agradecido 🙂
Aprendiz de Bronce
‎14-12-2016 17:32
‎14-12-2016 17:32
Hola, buenas;

Toda grifería de bañera o ducha suele llevar incluídas un par de juntas excéntricas, por si fuesen necesario. Es bastante normal que las tomas de agua, cuando salen de la pared, puedan estar algo desplazadas, y de ahí que los grifos vengan con ese par de juntas excéntricas, pero como digo, no siempre son necesarias.

Espero que haya quedado bien ese grifo. Un saludo.
Animador
‎15-12-2016 14:43
‎15-12-2016 14:43

Buenas tardes @Castibeta

ante todo, bienvenido al foro!

Tal y como comentan en las anteriores respuestas, comúnmente se puede conectar el conjunto directamente, sin adaptador alguno. Aunque al quitar tu anterior monomando, verás que nos quedamos con las piezas excéntricas, que son las que comentas en la fotografía, estas piezas están pensadas para poder adaptar la distancia entre las tomas de los grifos, que aunque es de 15cm, a veces pueden estar algo desplazadas y ellas nos facilitan una mejor fijación pero, no siempre son necesarias, por lo que prueba a conectarlo directamente. 

Esperemos que sea de ayuda.

De todas formas, nos vas diciendo todo lo que necesites.

Un saludo

Oficial de Oro
‎15-12-2016 19:48
‎15-12-2016 19:48

Hola @Castibeta

Por regla general cualquier grifo o conjunto de ducha se instala con escéntricas, no solo para ajustar la distancia entre las tomas de agua si no para poner el embellecedor que tapará las imperfecciones del corte de los azulejos de alrededor de estas.

Pero en este caso, el Lamia es un conjunto de ducha diferente, ya que el cuerpo del grifo va pegado a la pared creando una pequeña repisa, por lo que tienes que poner sí o sí las escentricas "especiales" que lleva, para que quede perfecto, si las tomas de agua son de medida diferente a las de las escéntricas tendras que poner un reductor para que acoplen.

Pasanos fotos cuando lo tengas instalado, seguro que te queda genial¡¡

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?