Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DUDAS SERVICIO INSTALACIÓN MUEBLE DE BAÑO

RESUELTAS
29-11-2016 00:19
Autor:
Macrisna
‎29-11-2016 00:19

Hola. 

Quiero comprar el mueble de lavabo Madrid de 120 cm (de doble seno) y quiero solicitar el servicio de instalación de mueble de baño pero tengo dudas pues actualmente en mi baño sólo tengo un lavabo. 

Con lo cual me gustaría saber si tengo que comprar aparte el sifón correspondiente o me viene incluído en el servicio de instalación, si tengo que comprarlo aparte rogaría que me dijérais cúal es el que debo comprar para que valga para este mueble Madrid de 120 cm. 

Muchas gracias 

Un saludo Emoticono feliz

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-11-2016 14:03
‎29-11-2016 14:03

Buenos días @Macrisna,

Gracias por usar el foro para consultar tu duda. Cuando solicitas el servicio de instalación, sino se tiene claro medidas y productos necesarios desde tienda, lo ideal es que el instalador se desplace antes para hacer una medición por sí hay que hacer alguna modificación que no se pueda prever en el momento de la compra y de la contratación del servicio.

Todos los centros no tenemos el mismo sistema pero si seguimos las mismas pautas. Puedes desplazarte a tu tienda y comentar estos con los compañeros de sanitario y que ellos te soliciten la medición. Luego te elaborarán un presupuesto el cual podrá aceptar.

Saludos y gracias

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎30-11-2016 09:54
‎30-11-2016 09:54
Buenos días,
Así haré entonces, muchas gracias por su respuesta.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?