Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Delinia ekla grifo

13-09-2016 08:30
Autor:
Pablo1975
‎13-09-2016 08:30

Buenos días, ayer compre e instale el grifo con total normalidad. Cerrar agua general... cambiar y volver a abrir... 

Mi sorpresa fue al ir a probar el agua caliente, que no sale. Alguien me puede decir a que puede ser debido? No toque la llave de paso del propio grifo. En elnrrdto de la casa si hay agua caliente

Gracias por adelantado por las respuestas.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-09-2016 09:21
‎13-09-2016 09:21

Hola @Pablo1975

Yo tengo un grifo de Delinea y llevan un sistema de apertura para economizar agua caliente. Si no está la manilla a tope de la izquierda no se enciende el gas. Ahora bien si no es por eso puede ser que al reiniciar la toma de agua no le hayas dado suficiente presión a la caliente.

Normalmente en las cocinas hay dos llaves de entrada independientes para el agua. Mira a ver si le habeis dado toda la presión al agua fria y se ha quedado la caliente con poca presión y no entra el agua. 

Ya nos vas contando

Aprendiz de Bronce
‎21-09-2016 08:13
‎21-09-2016 08:13

Buenos días.

Muchas gracias por la contestación. 

ya está solucionado.  Me da vergüenza admitirlo, pero el problema era uno de los latiguillos.... no me había fijado bien, pero al apretar la tuerca se doblaba y no dejaba pasar el agua..... poco observador jejeje. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?